Copy.Ai

El uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) como Copy.Ai es cada vez más común. Ya sea que ayude a los clientes a encontrar los mejores productos o responda sus preguntas, la IA ha recorrido un largo camino. Copy.ai es un servicio único que presiona a la inteligencia artificial para facilitar la escritura, esencialmente escribiendo su texto por usted. Le ayuda a generar contenido exitoso y autenticar su borrador tanto como sea posible.

Es una gran herramienta que te ayudará a promocionar contenido para ti y tu negocio. Ahora visita su página y crea una cuenta. Este artículo es una guía de todo lo que necesita saber sobre Copy.ai. Lee hasta el final para saber cómo ayudarte.

Qué es Copy.ai
¿Qué es Copy.ai?

Copy.ai es el programa creador de IA basado en GPT-3 de OpenAI y lo utilizan más de 250.000 usuarios. Crea una copia efectiva en 30 segundos. Se pueden crear copias de anuncios digitales, copias de sitios web, copias de comercio electrónico, copias de ventas, contenido de redes sociales y contenido de blog.

Antes de Copy.ai, Paul y Chris trabajaron en varios proyectos GPT-2 y GPT-3. Uno de esos productos llamado Taglines.ai, que creó eslóganes para los fundadores, resultó en una contracción inicial y resultó en setecientas suscripciones en dos días, y los usuarios solicitaron múltiples aplicaciones que llevaron a la creación de Copy.ai.

Paul y Chris usaron Twitter como canal de distribución para crear Copy.ai en el dominio público. Se comunican utilizando su métrica, métricas de ingresos y rotación de Twitter para lograr un gran éxito.

¿Por qué el software de redacción necesita IA?

Los escritores de IA pueden generar copias en segundos. Ya sea que sea un escritor clásico o libre, los escritores de IA le ahorrarán horas de escritura.

Superar el bloqueo del escritor.
Escribe 10 veces más rápido que nunca.
Le brinda una variedad de ejemplos de marketing en los que ni siquiera piensa.
Aumente drásticamente su tasa de llamada a la acción (CTA).
Ahorre tiempo y dinero.

Características de Copy.ai

Copy.ai tiene varias notas, la mayor de las cuales son

Admite más de 90 modelos ejemplares

Copy.ai admite todo tipo de modelos, vínculos sociales y venta de copias. Además de esto, esta herramienta de medios ayuda con la creación de medios masivos, que es todo lo que se necesita para su negocio. A continuación, puede elegir el modelo que se adapte a sus necesidades. Hemos enumerado algunos ejemplos populares a continuación

LEER mas   La inteligencia artificial para la contratación puede ser objetiva, si la diseñamos de forma responsable

Una representación del producto.
web principal de facebook
título de facebook
Descripción del enlace de Facebook
título de Google
Anuncios de texto en Linkedin
ideas para el blog
título del vídeo
Generador de palabras clave.

Admite más de 25 idiomas

Copy.ai introducirá más idiomas y recursos en el futuro.

alemán
Versión en inglés (Reino Unido)
inglés (americano)
francés
italiano
japonés
en español
holandés
polaco
portugués
lituano (Brasil)
ruso
chino simplificado)
búlgaro
checo
danés
estonio
finlandeses
griego
húngaro
letón
lituano
rumano
eslovaco
esloveno
sueco

extensión de cromo

Cansado de cambiar entre pestañas y la extensión chrome copy.ai te ahorra mucho tiempo. La extensión Copy.ai para Chrome puede trabajar con su empresa con herramientas útiles como Google Docs, Gmail, controlador de anuncios de Facebook y herramientas de administración de contenido.

La extensión de Chrome de Copy.ai contiene todas las copias necesarias que están disponibles en su sitio web, por lo que nunca necesitará visitar su sitio.

Los resultados se pueden copiar y pegar fácilmente en sus herramientas de trabajo.

Aquí hay algunas ventajas y desventajas.

Ventajas de Copy.ai

Ventajas de Copy.ai

Interfaz fácil de usar: cualquiera puede usar Copy.ai como una herramienta de usuario sin mucha capacitación ni requisitos previos.
Muchas plantillas: más de 56 plantillas para todas sus necesidades de marketing.
Multilingüe: 25 recursos lingüísticos.
Enlace comunicable: los patrones de eventos generados por IA se pueden compartir a través de enlaces individuales. Cualquier persona con acceso al enlace puede ver el modelo.
Prueba gratuita: sin una tarjeta de crédito o una tarjeta de crédito, puede probar todas las funciones de recompensas en Copy.ai antes de la prueba gratuita de 7 días antes de tomar una decisión de compra.
Chrome tiene una extensión que definitivamente debería mejorar la productividad.

Comunidad dedicada de Facebook: puede interactuar con otros usuarios de Copy.ai y descubrir cómo otras personas en su vida profesional usan Copy.ai.
Soporte de correo electrónico dedicado.

Desventajas Copy.ai

Hasta que se haya recibido la hora.
El artículo seguido requiere.
No hay integración disponible.
No es suficiente para un buen contenido.
Muchos ejemplos se han confundido.
Hay espacio para mejorar, ya que a veces (pero no siempre) sugiere palabras torcidas/formación de oraciones.

Los usuarios de Copy.ai dicen que

usuarios de Copy.ai
Copy.ai tiene más de 25.000 usuarios y es utilizado por empresas conocidas como eBay, Nestlé y Ogilvy. Después de digerir más de 100 reseñas, descubrimos que Copy.ai en realidad mejora la productividad del usuario y crea un gran ejemplo de conversiones de marketing.

Precios de Copy.ai

Tienen tres opciones que van desde la prueba gratuita hasta la personalización de cada diseño. Como usuario, puede pagar mensual o anualmente, elegir un plan anual puede ahorrar más de $ 150.

LEER mas   Jarvis AI:test del software di copywriting IA (2022)

Prueba gratuita (perfecta para probar): $0, 7 días de acceso gratuito, soporte por correo electrónico 24/7. Puedes hacer 100 días seguidos.

Solo (perfecto para pequeñas empresas): Al elegir uno mensual, pagará $ 49 por mes. En la opción anual, pagará solo $ 35 por mes.

pies de compras
Acceso a todas las opciones de herramientas
Traducir a más de 25 idiomas
Soporte por correo electrónico 24/7
comunidad premium
Personalizado (perfecto para equipos grandes)

Todas las características incluidas en Solo

¿Cómo se usa Copy.ai?

Cómo funciona Copy.ai
Usar Copy.ai es muy fácil e intuitivo. Siga los pasos solo para comenzar

Ejemplo 1: aquí mostramos la demostración de cómo crear el blog a partir de viñetas para nuestro próximo artículo.

Paso 1: elija las plantillas Bullet Point to Blog de la lista de plantillas disponibles.

Paso 2: Dé sus opiniones: Podemos describir el nombre de su producto y el producto en la sección de boletín. El contenido generado por IA se basará en una empresa, por lo que puede estar seguro de proporcionar su punto de índice preciso. Cuanto mejor sea la descripción del producto, mejor será el resultado generado por la IA.

Paso 3: al hacer clic en los botones Crear, AI comenzará a generar contenido en 30 segundos, una lista de tipos de contenido estará disponible a continuación. Podemos elegir el contenido que queramos y cambiarlo según la salida deseada. El estudio “Create More” nos permite crear contenido adicional generado por IA. Podemos repetir este proceso hasta llegar al resultado deseado.

Puede guardar el resultado para su uso posterior o puede copiar el resultado directamente a su servicio.

Ejemplo 2: En esta demostración mostramos al crear un ejemplo para nuestro sitio web.

Paso 1: Elegimos la plantilla de publicaciones generales de la lista de ejemplos.

Paso 2: Da tu opinión: da algunas frases en nuestro sitio web. Para obtener una mejor entrada, una mejor salida.

Paso 3: al hacer clic en el botón Crear, AI comenzará a generar contenido en 30 segundos. De las muchas salidas podemos elegir cual queremos/mejor. Además, podemos cambiar el contenido si es necesario.

A partir de los experimentos mencionados anteriormente, hemos encontrado dos formas de mejorar el resultado.

1. – Escriba descripciones más largas y detalladas: cuanto más específicas ingrese las descripciones, más específicos serán los resultados.

2. ¡Inténtalo de nuevo! – Hacer clic para mantener diferentes descripciones. Cada día recibirás un nuevo evento.

Alterar a Copy.ai

Si no está 100% convencido de que Copy.ai es la herramienta adecuada para usted, aquí hay algunos detalles.

Conversion.ai (Jarvis): si su objetivo es generar tanto marketing de contenido como contenido a largo plazo, elija Jarvis. Jarvis está en Copy.ai y admite contenido de formato largo. Para acelerar el proceso de escritura, hay disponibles recursos de correo electrónico y chat.

LEER mas   Smodin: la mejor herramienta de reformulación de textos con IA del 2022

Jarvis también es compatible con más de 25 idiomas y es compatible con la integración de SurferSEO para permitirle crear contenido SEO optimizado. Hemos visto ejemplos de usuarios que también crearon las listas de Jarvis usándolo, lo que ahora se puede hacer en Copy.ai.

Writesonic: si está buscando marcadores de alta calidad y diseños duraderos, entonces voy a writesonic. Writesonic también ofrece todas las características de Copy.ai, una que diferencia a Copy.ai del contenido de formato largo.

Copia: busque el mejor grupo colaborativo de escritores, luego elija Copysmith. La mayoría de las marcas de Copysmith están diseñadas para funcionar. Puede importar y exportar un archivo CSV aquí para maximizar sus flujos de servicio. Si es una herramienta y genera una copia para su cliente de marketing, Copiar es la mejor alternativa.

conclusión

Si desea una herramienta fácil de usar, rápida y asequible con generación ilimitada de copias, Copy.ai es la mejor IA para usted. Puede crear un modelo de anuncio digital, contenido de redes sociales, modelo de sitio web, modelo de comercio electrónico, contenido de blog y modelo de ventas.

Preguntas más frecuentes

¿Es Copy.ai una buena relación calidad-precio?

Antes de Copy.ai, la copia efectiva tomaba mucho tiempo, pero ahora solo toma la mitad de nuestro tiempo. Si es un comerciante que siempre genera contenido, Copy.ai definitivamente vale la pena.

¿Tiene Copy.ai una política gratuita?

Sí, Copy.ai ofrece una fecha de prueba gratuita, no se requiere información de tarjeta de crédito.

¿Reemplazarán a Copy.ai?

No, no le pagará a los copistas, pero definitivamente mejorará la riqueza y la calidad de su contenido. Es como un complemento para un redactor.

¿Cuántos idiomas admite Copy.ai?

Actualmente, Copy.ai admite más de 25 idiomas.

¿Hay alguna alternativa a Copy.ai?

Hay muchas opciones disponibles en el mercado. Puede comenzar desde Jarvis.ai, Copysmith o Writesonic.

¿Tiene Copy.ai programas afiliados?

Sí, Copy.ai tiene programas afiliados en los que ganarás una comisión del 45 % durante un año.

¿Cuál es la política de reembolso de Copy.ai?

No tengo una política de reembolso. Pero consulte con el cliente.

Por Juan Carlos

Desarrollador informático autónomo y redactor web de SEO, Juan Carlos produce regularmente contenidos para el blog y el foro www.scottishconstitution.com. La calidad de su trabajo y la singularidad de su trayectoria nos han llevado a querer presentárselo.