Jarvis

Jarvis AI

¿Busca un redactor de contenidos más reflexivo como Jarvis para satisfacer sus necesidades de redacción? Si es así, ha llegado al lugar adecuado.

Aquí te llevaré a una comparación profunda y divertida de estos dos grandes escritores de IA que he descubierto recientemente. Siga leyendo nuestra reseña de Jarvis.ai si quiere obtener sólo lo mejor para su negocio.

Hay una razón aparente por la que un redactor publicitario puede ganar alrededor de 1000 dólares al año. Pero, con los recientes avances tecnológicos, algunas herramientas pueden ayudarle a generar artículos de calidad sin necesidad de recurrir a un redactor.

Las herramientas de redacción de IA pueden ayudar a los redactores humanos a desarrollar un gran texto de forma más rápida y barata que nunca.

No debería decir esto, pero el contenido de estas herramientas de IA es tan bueno que en un momento dado incluso empecé a dudar de mis habilidades de redacción. Pero no soy un escritor, soy un bloguero.

Ojalá los humanos pudieran seguir el ritmo de la evolución de la tecnología. Pero, por desgracia, los avances en nuestras tareas cotidianas ya han tomado la delantera. ¿Qué hacer con este tipo de actualizaciones? La única opción que tenemos es seguir el ritmo.

No cabe duda de que muchos escritores, comercializadores de contenidos y blogueros de pequeñas y grandes empresas están utilizando herramientas de IA para realizar su trabajo, incluida la redacción de contenidos web, publicaciones en blogs, correos electrónicos y publicaciones en redes sociales. Y eso es preferible a que otras empresas nos ganen la partida.

Pero la verdadera cuestión es por dónde empezar. Hay múltiples opciones disponibles en línea que pueden hacernos sentir abrumados.

Revisión completa de Jarvis.ai

Jarvis.ai

Jarvis.ai (antes conocido como Conversion.ai) es una herramienta de redacción de textos con IA que utiliza la IA más avanzada (GPT-3) y el aprendizaje automático para generar textos únicos para cualquier objetivo, tema o propósito.

Esto significa que puede utilizar Jarvis para crear múltiples textos publicitarios de alta conversión, guiones de ventas, entradas de blog, guiones de YouTube, descripciones de productos, títulos de sitios web, listas, entradas de blog y mucho más.

Utiliza la inteligencia artificial para automatizar tu estrategia de marketing, la redacción de textos y los contenidos para que sean más eficaces para los usuarios.

¿Sabe que? Jarvis está entrenado por múltiples redactores ganadores de 8 cifras para hacerlo tan humano como usted. Uno de los elementos más raros de Jarvis es que te proporciona un asistente personal llamado Jarvis. Jarvis está ahí para ocuparse de todas sus necesidades de redacción.

Lo mejor es que no tienes que pasarte el día creando contenidos y no tienes que preocuparte por su calidad.

Puede ayudarte a escribir lo siguiente:

entradas de blog
Vídeo cautivador de YouTube Guión de introducción
Copia de ventas
Correo electrónico
Guión de vídeo
Descripción del producto
Copia para los anuncios de Facebook utilizando AIDA, el marco de escritura de la cubierta antes y después.
Libros y más.

¿Quién debería utilizar Jarvis?

Cómo utilizar jarvis?
Jarvis es una gran herramienta para redactores, vendedores digitales, blogueros y cualquiera que se gane la vida creando contenidos.

Bloggers: La razón número uno por la que los bloggers fracasan es que no saben cómo producir artículos de buena calidad. Por lo tanto, si eres un bloguero y quieres escribir artículos optimizados para SEO, entonces Jarvis.ai es para ti.
Redactor: Si eres redactor publicitario, te alegrará saber que Jarvis es mucho más eficaz para los textos. Existen muchas facilidades de redacción, como AIDA, PAS, Before-After-Bridge, etc.
Digital Marketer: Esta herramienta es ideal para que los profesionales del marketing digital generen ventas de alta conversión, entradas de blog, textos de marketing, etc.
YouTubers: Hay muchas herramientas disponibles en Jarvis que ayudan a los Youtubers a crear guiones increíbles para sus vídeos. También puede ayudarle a escribir un guión introductorio pegadizo que le ayude a atraer una larga lista de espectadores.
Creadores de contenido: además de esto, si eres un creador de contenido en cualquier plataforma de medios, puedes tomar la ayuda de Jarvis para generar contenido atractivo.

¿Cómo se utiliza Jarvis.ai?

Utilizar Jarvis es bastante sencillo. Puedes echar un vistazo a estos pasos para hacerte una idea de la plataforma.

Paso 1: Seleccionar una plantillaEl primer paso es elegir una plantilla de las 50 disponibles en Jarvis. Este paso es fácil porque ya tienes en mente lo que quieres escribir.
Paso 2: Describa su negocioDespués de esto, es el momento de describir su negocio. Por negocio, queremos decir que Jarvis quiere una pequeña visión general de su tema. Introduzca el nombre de su empresa y una breve descripción. Cuanto más describa su negocio o servicio, mejor será el resultado.
Paso 3: Haz clic en Componer y obtén el resultadoDespués, selecciona el tono de tu contenido y haz clic en “Generar”. ¡Eso es! En pocos minutos tienes el contenido que quieres delante de ti.

Qué puedes hacer con Jarvis.ai

Con más de 50 plantillas disponibles en Jarvis, puede seleccionar cualquiera de ellas para hacer lo siguiente:

#1. Escriba artículos con el Asistente para formularios largos.

¿Cómo te sentirías si te dijera que puedes usar Jarvis para escribir artículos enteros? Sí, me has oído bien. Puede utilizar Jarvis y proporcionar el subtítulo de sus artículos para una mejor comprensión.

De esta manera, tendrás tus artículos de entre 30 y 40 minutos de duración.

#2. Marcos de escritura

Si eres un redactor de contenidos, debes ser consciente de la importancia del copywriting. El copywriting consiste en estructurar el contenido de tal manera que pueda atraer una cola de clientes en un segundo.

Estas son algunas de las mejores herramientas de redacción disponibles en Jarvis:

Marco AIDA
Marco del PAS
Antes y después del marco del puente

#3. Herramientas de blogging

Si eres un blogger, Jarvis es la mejor opción para tus necesidades de blogging. Puedes usar Jarvis para que escriba un artículo completo por ti.

Estas son algunas de las herramientas de blogging disponibles:

Generador de plantillas de entradas de blog
Expansor de frases
Generador de temas del blog
Generador de introducciones para blogs
Generador de conclusiones de entradas de blog
Generador de titulares de alta conversión
Explicar a un niño la herramienta
Asistente de formulario largo
Además, puede utilizar Jarvis para anuncios relacionados con Google y Facebook, anuncios relacionados con el marketing por correo electrónico, guiones de YouTube, anuncios relacionados con las redes sociales y mucho más.

Precios de Jarvis.ai

Puede elegir entre 2 planes de precios disponibles en Jarvis. El primero es el plan Starter, que cuesta unos 29 dólares al mes.

El segundo plan es la modalidad BOSS, que cuesta unos 59 dólares al mes. Recomiendo encarecidamente la compra de este plan.

jarvis mode boss precio jarvis starter precio

Ventajas y desventajas de Jarvis

Ventajas

Muy fácil de usar.
Ahorro de tiempo.
Modo de modelo.
Función de la receta.
Hasta ahora no hay problemas de contenido duplicado.
Plantillas de Copywrite probadas.
Interfaz sencilla e integración SEO.
Muchos tutoriales.
Gran comunidad.
3 cursos semanales gratuitos de expertos en redacción publicitaria.
El editor de formato largo con comandos de plantilla es excelente.
Muchos casos de uso.
Contenido único.
Información sobre contenidos sensibles, excepto para los profesionales de la salud.

Desventajas

El plan de precios es un poco caro.

¿Qué es Jarvis AI?

Jarvis AI es un software de calidad basado en la web que ayuda a los profesionales del marketing y a los escritores a asegurarse de que su audiencia convierta tras ser expuesta al contenido de su sitio web. En pocas palabras, es una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para crear contenidos para su negocio. Con Jarvis AI, puedes crear textos muy atractivos para tus campañas publicitarias – Facebook, Email, YouTube o Natives Ads. También puede crear increíbles textos de ventas para sus páginas de ventas, páginas de aterrizaje o páginas de ventas. Con herramientas como ésta, no hay necesidad de gastar dinero en un costoso redactor para su negocio. Y si estás escribiendo por tu cuenta, ya no tienes que preocuparte por el bloqueo del escritor, porque con un software como este, puedes aumentar esporádicamente tu producción de contenidos mientras conviertes a tu audiencia al mismo tiempo. La empresa fue fundada en 2016 y ya ha sido utilizada por marcas líderes en todo el mundo. Siendo yo mismo un usuario personal, creo que con Jarvis AI, puede resolver el siguiente problema para su negocio:

Deshágase del bloqueo del escritor Reescriba el contenido antiguo de una manera única Genere contenido de correo electrónico increíble para boletines de noticias Cree títulos de contenido pegadizos Escriba contenido de formato largo para su blog Genere guiones para su contenido de vídeo Ahorre tiempo y costes al mismo tiempo Y mucho más….

¿Qué hace que Jarvis AI funcione?

Para entender bien cómo funciona Jarvis, primero hay que comprender el tipo de inteligencia artificial (IA) que impulsa el software. Jarvis AI es una herramienta de redacción basada en GPT-3 creada por OpenAI, un laboratorio de investigación de IA con sede en San Francisco. De hecho, Jarvis utiliza el Generative Pre-Trained Transformer 3 (GPT-3), un modelo de lenguaje autorregresivo que utiliza el aprendizaje profundo para producir un texto de calidad humana. Este avance de la IA se adoptó por su potencial para automatizar tareas, lo que podría ser útil para las empresas. La IA GPT-3 puede responder a cualquier texto tecleado en un ordenador con otra información relevante para el contexto. Así, cuando se escribe una frase completa en inglés en un cuadro de búsqueda, por ejemplo, es probable que se obtenga una respuesta en una frase humana y muy relevante. El propio software (GPT-3) es el modelo de software de predicción lingüística de tercera generación de la serie GPT-n (sucesora de GTP-2). Todos ellos han sido creados por OpenAI, que se presentó en mayo de 2020 y lleva generando textos de alta calidad desde julio de ese año, superando todas las expectativas de la inteligencia artificial de entonces. GPT-3 aprende automáticamente, a partir de los datos, cómo escriben las personas las frases teniendo en cuenta las palabras que utilizan con más frecuencia, por lo que puede predecir con mayor precisión qué palabra seguirá a otra. Lo mejor de esta tecnología es que es objeto de continuas investigaciones tecnológicas y los usuarios deben esperar resultados aún mejores. Pronto la GPT-3 podrá ser sustituida por la GPT-4, lo que producirá invariablemente un mejor resultado.

¿Quién está detrás de Jarvis AI?

Revisión de la conversión: El equipo detrás del software Con Austin Distel como director general, Jarvis AI es un nuevo producto del mismo creador de la empresa UseProof, que lleva casi una década en el mercado. La empresa está respaldada por un grupo de amigos que viven en Austin, Texas, y su objetivo es ayudar a los creadores de contenidos a superar el bloqueo del escritor con la IA. Hasta ahora han ayudado a vendedores, empresarios y agencias con sus productos (Payfunnel y UseProof) y otros cursos online populares. Pruebe gratis Conversion.ai

LEER mas   Cómo la atención al cliente con IA transformará las industrias en 2022?

Contenidos largos de Jarvis AI

El Editor o Asistente de Contenidos de Forma Larga de Jarvis está diseñado para que los blogueros, vendedores y creadores de contenidos escriban contenidos de forma más eficiente sin perder tiempo y dinero en editores. Utilizando las funciones de contenido largo, podrás escribir contenido que alimente a los motores de búsqueda y, lo que es más importante, hacerlo en minutos dependiendo de la longitud que quieras que tenga tu contenido. jarvis se integra actualmente con la herramienta Surfer SEO, por lo que mientras escribes, estarás seguro de que tu contenido está optimizado para el SEO. Y créeme, esto puede llevar fácilmente tu creación de contenido al siguiente nivel, ya que no hay límite en el número de palabras que puedes escribir con la función de contenido de formato largo de Jarvis.

Cómo utilizar el editor de contenidos largos Jarvis AI

En primer lugar, es muy importante saber que JARVIS no es perfecto, hay que proporcionarle información perfecta. La perfección del contenido depende del nivel de detalle de su información. Sin embargo, según mi experiencia, ¡creo que JARVIS está muy bien! A veces la gramática puede ser incorrecta, lo que no siempre es el caso, pero con unos pocos cambios lo conseguirás. En cuanto al plagio, creo que mucha gente se pregunta si el contenido producido por JARVIS es realmente plagiado. Por lo tanto, todos están libres de plagio. Sin embargo, si todavía tiene dudas, asegúrese de comprobar el contenido producido con una herramienta antiplagio antes de publicarlo. Por último, asegúrese de utilizar la aplicación Grammarly para corregir rápida y fácilmente cualquier error gramatical en el contenido generado. Jarvis es un robot artificial. Por lo tanto, es de esperar un pequeño error aquí y allá. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo utilizar el asistente de Jarvis para el contenido de formato largo.

Paso 1: Elegir un nuevo flujo de trabajo

Si todavía no tienes una cuenta en Jarvis.ai, aquí tienes 10.000 créditos gratuitos para probar el software. Ve a tu cuenta de Jarvis.ai, desde tu panel de control deberías poder ver el asistente para contenido de formato largo como la imagen de abajo…

Reseña de Jarvis.ai: Editor de contenido de formato largo Haz clic en él para empezar… Después, te pedirá que elijas entre las dos pestañas de la imagen de abajo… Elige la primera que es el ‘Asistente de formato largo’.

Una vez que haya hecho clic en el asistente de formulario largo, pasará al siguiente paso. El primer paso le pedirá que describa el contenido que quiere escribir. En mi ejemplo, he introducido “¿Qué es la dieta ceto? Después, puede introducir la palabra clave principal en la siguiente pestaña. Esto es opcional… pero le da a JARVIS una idea más clara de lo que está tratando de escribir.

Después de eso, haga clic en continuar para ir al siguiente paso. En este punto, Jarvis le pedirá que introduzca el “Título” del contenido que está tratando de escribir o que deje que genere ideas de títulos para usted. Haga clic en “Generar ideas”… Una vez hecho esto, JARVIS generará una lista de ideas de títulos para usted, para que pueda elegir el mejor título pegadizo para usar en su contenido. La imagen de abajo es un ejemplo de los titulares que JARVIS generó para mí después de introducir “Qué es la dieta ceto”.

Así que, a partir de ahí, debes elegir tu titular favorito y pasar al siguiente paso, que es donde escribes la introducción de tu primer artículo o dejas que Jarvis la escriba por ti.

Como puedes ver en la imagen de arriba, puedes escribir la introducción tú mismo o dejar que Jarvis haga el esfuerzo por ti. En mi caso, hice clic en el botón “Generar ideas de introducción” y Jarvis hizo el trabajo por mí. Este es el resultado…

En mi ejemplo, elegí la última salida de las 3 salidas proporcionadas por Jarvis. Como puedes ver en la imagen de arriba. A continuación, desde la opción de salida proporcionada por Jarvis… Elija su opción preferida y haga clic en el botón “Abrir editor” en la parte inferior.

Después de hacer clic en el botón “Abrir el editor”, será redirigido a la interfaz del editor como en la imagen siguiente. Desde aquí puedes escribir tu contenido haciendo clic en el botón azul “Componer” de la página para generar tu contenido. Junto al botón azul “Componer” hay un botón que determina la longitud de la salida generada por Jarvis. Si desea que la salida sea larga, elija las opciones Larga, Media o Corta respectivamente.

Aquí tienes un vídeo sobre cómo hacerlo.

Como he mencionado antes, aquí tienes un crédito gratuito de 10.000 palabras para probar el software. También puede escribir un artículo de 10.000 palabras de forma gratuita utilizando el crédito gratuito. Pruebe gratis Conversion.ai

Reseña de Jarvis AI: Características

Esta herramienta viene con varias características que pueden ayudarle en su proceso de creación de contenidos. Para que esta revisión de Jarvis AI sea completa, vamos a explorarlas una por una.

#1. Facilidad de uso

En primer lugar, el software viene con un panel de control limpio y una interfaz que es fácil de usar, incluso para un principiante. El panel de control es fácil de navegar porque todas las plantillas se presentan en el panel. En total, cuentan con más de 20 plantillas que puedes utilizar para generar contenidos basados en el nicho que hayas elegido. Justo delante de la plantilla, verás la pestaña para agilizar tu trabajo y ver sólo las plantillas de tu nicho. Como puede ver en la imagen de arriba, tenemos ;

Marco de marketing eCommerce Correo electrónico Sitio web Blog Anuncio SEO Vídeo

De este modo, podrá acceder fácilmente a la creación de contenidos para lo que realmente importa a su negocio.

#2. Atención al cliente dispuesta a ayudar

Revisión de Jarvis.ai: soporte Sé lo frustrante que puede ser cuando necesitas ayuda con tu cuenta o has encontrado un error técnico en tu cuenta y el soporte no está disponible. Este tipo de cosas pueden ser realmente frustrantes, pero no es el caso de Jarvis. Su apoyo está por encima de la media y siempre están dispuestos a ayudar. Lo mejor es que tienen una enorme sección de recursos

Preguntas frecuentes que pueden ayudarle a resolver cualquier duda o problema que pueda tener más rápido de lo que cree. Actualmente tienen un chat en vivo donde puedes tener una conversación en tiempo real con uno de sus representantes de atención al cliente. Y si eso no ayuda, también puedes enviarles un correo electrónico a través de hey@jarvis.ai y esperar una respuesta en un día. Además, tienen un grupo de Facebook activo y lleno de recursos en el que puedes obtener ayuda de usuarios afines que siempre están dispuestos a ayudar. Si tienes algún problema con tu cuenta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente o con el grupo de Facebook.

#3. Academia Jarvis.ai

Revisión de Jarvis.ai: Heck Academy, sé que esto es muy importante. Al principio, es posible que no entiendas cómo funciona Jarvis. Pero más adelante, con los pocos tutoriales disponibles en la plataforma, podrás entenderlo. Hay muchas funciones disponibles en el software y muchas cosas que hacer. Si no tiene cuidado, puede verse fácilmente abrumado. Por lo tanto, es muy importante que pases por la sección de la Academia y veas el tutorial sobre cómo utilizar las funciones disponibles en el software. Estos son algunos de los recursos que puede consultar cuando se suba a bordo:

Cómo publicar un libro en menos de 72 horas y venderlo en Amazon Kindle.

Promoción de productos de afiliación utilizando la copia de AI Cómo escribir VSL y copia webinar con Jarvis Y muchos más…

Puede inscribirse aquí para realizar estos cursos gratuitos. También tienen un sólido canal de YouTube al que siempre puedes acudir para obtener contenidos gratuitos.

#4. Plantillas de contenido

Revisión de Jarvis.ai: Plantillas Todas las plantillas de contenido en Jarvis.ai están clasificadas en diferentes nichos. Y bajo cada nicho también vienen diferentes plantillas. Los exploraremos uno por uno.

i. Marcos de marketing

Con plantillas como ésta, puede guiar a su público a través de un marco de marketing único para poder conectar con ellos emocionalmente. Las plantillas de este tipo incluyen:

El marco AIDA:

Esta plantilla de contenido es ideal para quienes buscan conseguir más clientes. Utilice el antiguo marco de marketing: Atención, Interés y Deseo. Puede utilizar esta plantilla escribiendo descripciones procesables para los productos o servicios de su empresa que expongan claramente lo que hacen mejor y por qué la gente debería comprarlos.

Marco del PAS

Problema-Agenda-Solución. Un marco valioso para la creación de nuevas ideas de textos de marketing. El marco PAS (Problema – Agendas – Solución) es un método probado para generar su próxima gran idea en el mundo de la publicidad. Puede hacer que empiece con buenas ideas de brainstorming que le ayudarán a generar conceptos relevantes basados en datos de investigación u otras técnicas de recopilación de información, como encuestas o grupos de discusión.

De las características a los beneficios
Este modelo se centra en las características de su producto que atraerán a los clientes potenciales a comprar. Un producto no tendrá éxito hasta que el cliente pueda ver cómo le ayuda.

Antes y después del puente

Antes de su próxima campaña de marketing, asegúrese de utilizar el marco BAB. Esto le proporcionará una base sólida para escribir un texto eficaz que resuene en los lectores y les inspire a pasar a la acción.

ii. Comercio electrónico

Las plantillas de contenido en nichos de comercio electrónico pueden ayudarle a generar contenido para vender sus productos. Ya sea dropshipping o inventario. Exploremos las plantillas de esta categoría:

Descripción del producto

Con Javis, puedes crear una hermosa descripción de producto que deje a los clientes con ganas de más. Esto aumentará sus ventas en línea con descripciones de productos llamativas.

Potenciador de contenidos

Esta plantilla de contenido se puede utilizar para escribir y reescribir cualquier artículo antiguo que desee reescribir o editar añadiendo contenido. Jarvis los reescribe de una manera única, añadiendo más contenido y simplemente devolviéndoles la vida.

Características de los productos de Amazon (viñetas)

Esta plantilla le ayuda a escribir características y viñetas para su listado de productos de Amazon en lugar de escribir largas palabras de contenido. La mayoría de las veces, cuando la gente visita su listado de productos de Amazon, quiere un resumen de lo que usted ofrece y por qué es la mejor opción para ellos. Quieren ventajas como las características del producto o las fotos en lugar de leer un resumen de 1000 palabras. Por ello, necesita viñetas concisas que realmente vendan el artículo.

Descripción del producto en Amazon (párrafo)

Al escribir las descripciones de los productos en Amazon, es importante crear descripciones convincentes y concisas. Necesita un párrafo de apertura que atraiga la atención del cliente mientras se desplaza por los listados de productos en su teléfono. Así que esta plantilla te ayuda a escribir descripciones de producto convincentes para tus listados de productos de Amazon.

SEO – Página de productos – Título y meta descripciones

Esta plantilla le ayuda a escribir las etiquetas meta y la descripción. Como ya sabes, es importante optimizar las etiquetas de los títulos y las meta descripciones para que se posicionen bien en Google. Esto es lo que quieres si quieres que tu producto sea visto y además genere tráfico y muchas ventas en tu sitio web.

LEER mas   Copy.Ai: software de Redacción de Inteligencia Artificial (2022)

III. Envíe un correo electrónico a

Las plantillas de contenido de esta categoría son básicamente para generar correos electrónicos que puede enviar como boletines o correos promocionales a sus suscriptores.

Una fuerza irresistible

Esta plantilla de contenido de correo electrónico ayuda a sus clientes a tomar mejores decisiones al proporcionar viñetas convincentes en sus correos electrónicos. Le ayuda a generar un boletín bien informado que puede enviar a sus listas de suscriptores.

Líneas de asunto del correo electrónico

¿Se pregunta cómo sería una tasa de apertura de correo electrónico del 100%? Bueno, depende de cómo escribas tus líneas de asunto. Con esta plantilla, podrá generar titulares de contenido que llamen la atención para sus correos electrónicos. Y con eso, debería esperar una mejor tasa de apertura.

IV. Página web

Las plantillas de sitios web de Jarvis son contenidos que puede generar para su sitio web recién creado o para un sitio existente que necesita ser optimizado. Aquí no necesita pasar por la molestia de generar contenido, simplemente indique y explique de qué trata su sitio web y Jarvis generará contenido de alta conversión para su sitio web.

Título perfecto

Esta plantilla de contenidos ha sido creada a partir de las fórmulas de los mejores escritores del mundo. Te ayudará a generar mejores contenidos para que tu negocio crezca más rápido que nunca.

Subtítulo del sitio web

Cree titulares convincentes que capten a sus lectores. Los titulares son el factor más importante para convencer a la gente de que lea un artículo. Con esta plantilla, Jarvis (Converison.ai BOT) se asegura de que sus titulares causen impacto y capten la atención, hasta los subtítulos informativos (H2) y más allá.

Biografía de la empresa

Su historia es lo que hace que su empresa sea única. Con esta plantilla, Jarvis te ayudará a escribir una biografía atractiva que hará que la gente quiera saber más sobre tu negocio, ¡y tanto!

V. Blog

A continuación le presentamos algunas plantillas de contenido que puede utilizar para aumentar y optimizar la productividad del contenido de su blog.

Ideas de temas para el blog

Esta plantilla de contenido le ayuda a encontrar ideas para los temas de las entradas del blog para mantener a su audiencia interesada en el tema. Y lo que es más importante, temas que atraigan a los lectores y le ayuden a posicionarse bien en Google, que es lo que todo el mundo quiere.

Plantilla de entrada de blog

Con esta plantilla puedes generar un esquema para una entrada de blog o listas de artículos a escribir. Esto funciona especialmente bien para los artículos “Listicles” y “How to”. Tener un esquema de la entrada del blog significa que usted sabe lo que quiere escribir desde el principio, lo que invariablemente hace el trabajo más fácil.

Párrafo introductorio de una entrada de blog

La mayoría de la gente pierde el tiempo escribiendo la introducción de una entrada de blog debido al síndrome de la página en blanco y otras distracciones. Bueno, esta plantilla le ayuda a generar una introducción BADASS que será difícil de distinguir si fue escrita por un BOT o por humanos.

SEO – Entradas de blog – Título y meta descripciones

Esta plantilla te ayuda a crear o generar etiquetas de título y meta descripciones optimizadas para SEO para que las entradas del blog se posicionen bien en Google. Cuando se trata de clasificar sus blogs, usted quiere que estén en los primeros lugares de la lista para obtener más exposición a los clientes potenciales que buscan una solución. Cuanto más alto esté su artículo, más probable será que alguien haga clic desde la página 1 de la SERP hasta la suya.

Párrafo final

Descripción del producto en Amazon (párrafo)

Al escribir las descripciones de los productos en Amazon, es importante crear descripciones convincentes y concisas. Necesita un párrafo de apertura que atraiga la atención del cliente mientras se desplaza por los listados de productos en su teléfono. Así que esta plantilla le ayuda a escribir descripciones de producto convincentes para sus listados de productos de Amazon.

SEO – Página de productos – Título y meta descripciones

Esta plantilla le ayuda a escribir las etiquetas meta y la descripción. Como ya sabes, es importante optimizar las etiquetas de los títulos y las meta descripciones para que se posicionen bien en Google. Esto es lo que quieres si quieres que tu producto sea visto y además genere tráfico y muchas ventas en tu sitio web.

III. Envíe un correo electrónico

Las plantillas de contenido de esta categoría son básicamente para generar correos electrónicos que puede enviar como boletines o correos promocionales a sus suscriptores.

Una fuerza irresistible

Esta plantilla de contenido de correo electrónico ayuda a sus clientes a tomar mejores decisiones al proporcionar viñetas convincentes en sus correos electrónicos. Le ayuda a generar un boletín bien informado que puede enviar a sus listas de suscriptores.

Líneas de asunto del correo electrónico

¿Se pregunta cómo sería una tasa de apertura de correo electrónico del 100%? Bueno, depende de cómo escribas tus líneas de asunto. Con esta plantilla, podrá generar titulares de contenido que llamen la atención para sus correos electrónicos. Y con eso, debería esperar una mejor tasa de apertura.

IV. Página web

Las plantillas de sitios web de Jarvis son contenidos que puede generar para su sitio web recién creado o para un sitio existente que necesita ser optimizado. Aquí no necesita pasar por la molestia de generar contenido, simplemente indique y explique de qué trata su sitio web y Jarvis generará contenido de alta conversión para su sitio web.

Título perfecto

Esta plantilla de contenidos ha sido creada a partir de las fórmulas de los mejores escritores del mundo. Te ayudará a generar mejores contenidos para que tu negocio crezca más rápido que nunca.

Subtítulo del sitio web

Cree titulares convincentes que capten a sus lectores. Los titulares son el factor más importante para convencer a la gente de que lea un artículo. Con esta plantilla, Jarvis (Converison.ai BOT) se asegura de que sus titulares causen impacto y capten la atención, hasta los subtítulos informativos (H2) y más allá.

Biografía de la empresa

Su historia es lo que hace que su empresa sea única. Con esta plantilla, Jarvis te ayudará a escribir una biografía atractiva que hará que la gente quiera saber más sobre tu negocio, ¡y tanto!

V. Blog

A continuación le presentamos algunas plantillas de contenido que puede utilizar para aumentar y optimizar la productividad del contenido de su blog.

Ideas de temas para el blog

Esta plantilla de contenido le ayuda a encontrar ideas para los temas de las entradas del blog para mantener a su audiencia interesada en el tema. Y lo que es más importante, temas que atraigan a los lectores y le ayuden a posicionarse bien en Google, que es lo que todo el mundo quiere.

Plantilla de entrada de blog

Con esta plantilla puedes generar un esquema para una entrada de blog o listas de artículos a escribir. Esto funciona especialmente bien para los artículos “Listicles” y “How to”. Tener un esquema de la entrada del blog significa que usted sabe lo que quiere escribir desde el principio, lo que invariablemente hace el trabajo más fácil.

Párrafo introductorio de una entrada de blog

La mayoría de la gente pierde el tiempo escribiendo la introducción de una entrada de blog debido al síndrome de la página en blanco y otras distracciones. Bueno, esta plantilla le ayuda a generar una introducción BADASS que será difícil de distinguir si fue escrita por un BOT o por humanos.

SEO – Entradas de blog – Título y meta descripciones

Esta plantilla te ayuda a crear o generar etiquetas de título y meta descripciones optimizadas para SEO para que las entradas del blog se posicionen bien en Google. Cuando se trata de clasificar sus blogs, usted quiere que estén en los primeros lugares de la lista para obtener más exposición a los clientes potenciales que buscan una solución. Cuanto más alto esté su artículo, más probable será que alguien haga clic desde la página 1 de la SERP hasta la suya.

Párrafo final del blog

El párrafo final es la última impresión que dejas en los lectores de tu blog. Es lo último que la gente leerá. Por eso es importante mantener su interés con una llamada a la acción. Utilizando la siguiente plantilla, puedes envolver tu artículo en segundos y asegurarte de que tus escritores están comprometidos.

VI. Anuncios

Jarvis espanol

¿Está lanzando anuncios para su empresa? A continuación encontrará plantillas que puede utilizar para generar textos publicitarios para su empresa.

Titulares de anuncios en Facebook

Si buscas una forma sencilla de generar titulares dignos de ser clicados o a prueba de desplazamiento para tus anuncios de Facebook. Entonces esta plantilla es para ti. Con esta plantilla, puedes crear títulos para tus anuncios de Facebook en segundos sin tener que devanarte los sesos.

Texto principal de su anuncio en Facebook

El texto principal es el lugar perfecto para incluir los principales mensajes que quiere transmitir a su público. Este texto aparecerá en la mayoría de las noticias de Facebook para móviles, que suelen ser más cortas que las de los ordenadores de sobremesa y a menudo sólo tienen una o dos líneas de texto a la vez. Con esta plantilla, puedes estar seguro de crear un texto de alta conversión para la sección “Texto principal” de tus anuncios de Facebook.

Título del anuncio de Google

Al igual que la plantilla anterior, también puede crear un texto de alta conversión para la sección “Titulares” de sus anuncios de Google. Se tarda literalmente unos segundos en generar, y luego elegir entre el resultado generado para su titular de anuncios de Google.

Descripción de los anuncios de Google

Es importante ser conciso y proporcionar información convincente sobre lo que se vende o promociona para que los visitantes hagan clic en él. Esta plantilla le ayuda a crear un texto de alta conversión para la sección de descripción de sus anuncios de Google.

VII. Vídeo

La siguiente plantilla de vídeo puede ayudarle a crear un contenido más atractivo para su vídeo marketing y, sobre todo, a optimizarlo.

Idea de tema de vídeo

Esta función de la plantilla de vídeo te permite generar ideas de temas de vídeo que atraigan a tus suscriptores y, lo que es más importante, que se clasifiquen bien en Google y YouTube. El uso de la Plantilla de Temas de Vídeo de Jarvis garantiza que nunca te quedes sin ideas para tu canal de YouTube.

Plantilla de guión de vídeo

Con esta plantilla de guiones de vídeo, puede generar guiones de vídeo para sus vídeos o esquemas. Es ideal para los “Listicles” y los vídeos “How To”. Al tener los guiones de los vídeos de antemano, se sabe desde el principio de qué se quiere hablar, lo que invariablemente facilita el trabajo.

Títulos de vídeo

Esta plantilla te ayuda a generar títulos de vídeo que llamen la atención y, lo que es más importante, aumenta las posibilidades de conseguir una buena ubicación para tu vídeo.

Guión de vídeo teaser e introducción

Esta plantilla es una de las mejores características de Jarvis AI. Con él, puedes crear una introducción de vídeo que capte la atención de los espectadores y les obligue a mirar hasta el final.

Descripción del vídeo – YouTube

Yo personalmente lo uso para la descripción de mis vídeos de YouTube. Le permite generar descripciones de vídeo dignas de SEO que mejorarán la clasificación de su vídeo en los motores de búsqueda. Tanto en Google como en la plataforma YouTube.

VIII. SEO

Las plantillas de la categoría SEO hacen que Google te quiera. Con este

Página de inicio – Título y meta descripción

La etiqueta del título y la meta descripción son los dos elementos más importantes de una página web. Esta plantilla le ayuda a escribir etiquetas de título y meta descripciones optimizadas para el SEO, para garantizar que sus páginas de inicio se posicionen bien en Google.

LEER mas   La inteligencia artificial para la contratación puede ser objetiva, si la diseñamos de forma responsable

Página de servicios – Título y meta descripción

Al igual que con la página de inicio, esta plantilla le ayuda a escribir etiquetas de título y meta descripciones optimizadas para el SEO para garantizar que sus páginas de servicios se posicionen bien en Google. Pruebe gratis Conversion.ai

Precios de Jarvis.ai
Jarvis.ai no tiene una versión gratuita. Pero ofrece una prueba gratuita con un límite de generación de palabras de 20.000. Su precio es a partir de 29 dólares al mes, lo que da 20.000 créditos.

Paquete inicial $29 – Este paquete incluye acceso a 50 plantillas de escritura de palabras cortas, soporte para 25 idiomas, soporte de chat y 5 carpetas de proyectos. Paquete Pro $109/mes – Este paquete desbloquea la función de asistente de escritura a largo plazo y le da carpetas de proyectos ilimitadas. Además, obtendrá todas las demás funciones del paquete básico. Modo Jefe $119/mes –

– Obtendrás todas las funciones anteriores, además de ejecuciones ilimitadas, hasta 3000 caracteres de retroceso y comandos Jarvis.

Si quieres más palabras, puedes pagar 10 dólares más para obtener 5000 palabras. Otros planes de pago son

49/mes para 35000 palabras 99/mes para 75000 palabras 149/mes para 115000 palabras 199/mes para 150000 palabras

También existe el plan ilimitado, recientemente actualizado, que cuesta 109 dólares al mes para el modo pro y 119 dólares para el modo jefe, en el que se puede generar un número ilimitado de palabras con los documentos del espacio de trabajo y el asistente de formas largas. También vale la pena mencionar que todos los planes vienen con una garantía de devolución del dinero de 7 días. Si no te gusta el servicio, la empresa te devolverá el dinero si solicitas la devolución en los siete días siguientes a la compra.

Jarvis.ai Pro ilimitado (modo jefe)

Jarvis pro unlimited es el plan que te da acceso al asistente de formularios largos. Este plan cuesta 109 dólares al mes y viene con 3 hojas de equipo. Con este plan, tendrás acceso a todo Jarvis sin preocuparte por el límite de palabras. El plan Pro ilimitado es una de las actualizaciones recientes de Jarvis. Se introdujo el 30 de marzo para desbloquear el acceso completo al software. Pruebe gratis Conversion.ai

Jarvis.ai Modo de jefe

Boss Mode fue la actualización más reciente del plan de precios y las características de Jarvis.ai. Esta función permite a los usuarios de Jarvis hacer lo que quieran mediante comandos de voz sin tener que estresarse. Imagina tener una conversación con Siri en los dispositivos de Apple. Así de genial es el modo jefe de Jarvis.

¿Cómo se hace un seguimiento de las palabras generadas en la tarificación de Jarvis?

Dado que el plan inicial de 29 dólares sólo te da acceso a 20.000 palabras al mes, es probable que te quedes sin crédito antes de que acabe el mes si eres de los que genera mucho contenido. Incluso hemos generado más de 50.000 palabras en una semana desde que creé mi cuenta. Echa un vistazo a nuestra captura de pantalla a continuación….

Reseña de Jarvis.ai: Uso de la cuenta Los precios de Jarvis son realmente complicados, por lo que te sugiero que contrates el plan pro ilimitado si sabes que vas a generar muchas palabras mensualmente. Para hacer un seguimiento de su uso y no quedar atrapado, una vez que haya iniciado la sesión, vaya a su perfil. O haga clic en el icono de la imagen en la esquina inferior derecha, y luego haga clic en Uso y facturación. A partir de ahí, podrás ver la cantidad total de palabras que generas regularmente. Pruebe gratis Conversion.ai

Cómo obtener créditos mensuales gratuitos con los precios de Jarvis.ai

¿Quién debería utilizar Jarvis.ai?

Bueno, si me preguntan a mí, diría que cualquier persona que utilice contenidos para ganar dinero en línea necesita este software de IA. No está limitado, pero si estás en la lista de abajo, entonces definitivamente estás en la cima de la lista de personas que necesitan Jarvis.ai.

#1. Comercializador

Creo que Jarvis.ai está diseñado principalmente para el marketing en todas sus formas. Si eres un vendedor, debes saber que viene con el mejor marco de redacción de marketing (AIDA) de todos los tiempos, utilizado por legendarios vendedores. La estrategia AIDA se basa en cuatro elementos:

Atención Interés Deseo Acción

Estos elementos pueden maximizar el éxito de sus esfuerzos de marketing si les presta especial atención. De hecho, con Jarvis, puede generar fácilmente estos textos y utilizarlos en cualquier fase de su campaña de marketing. Permítanme explicar brevemente cómo se utiliza el marco AIDA y cómo puede reproducirlo para su campaña de marketing.

Atención

Su primer esfuerzo en el proceso de venta de sus productos o servicios es hacerse notar. Nadie le comprará si no conoce su producto o servicio. Por ejemplo, en una tienda física, una forma ideal de atraer la atención del cliente es mostrar un escaparate físico o una pancarta. Por otro lado, el marketing online se puede conseguir mostrando una imagen o un vídeo llamativo en un anuncio.

Deseo

Una vez que haya captado la atención y el interés de sus clientes potenciales, querrá crear deseo con contenidos que les animen a comprar su producto o a utilizar los servicios que intenta vender. Comunicar la utilidad de su producto y sus beneficios puede apelar fácilmente a sus emociones y crear deseo en sus clientes potenciales.

Acción

Para que la publicidad tenga éxito, alguien tiene que actuar. Esto podría ser, por ejemplo, entrar en una tienda y hacer una compra en una tienda física. O suscribirse al boletín de noticias online de la empresa, entre otras cosas.

#2. Empresario de comercio electrónico

Si, como yo, tienes una tienda de comercio electrónico o sitios de venta directa, entenderás que escribir o reescribir una descripción de producción de AliExpress puede ser un verdadero dolor… Sin embargo, usar Jarvis puede facilitarlo. También puede escribir una descripción del producto completamente nueva en lugar de utilizar la disponible en AliExpress. De este modo, puede esperar un mejor posicionamiento para las palabras clave de su producto, lo que invariablemente genera mucho tráfico en su sitio y, por tanto, más dinero. Lo mismo ocurre con Amazon, Jarvis puede ayudarte a redactar las características y viñetas de tus productos para que destaquen y se posicionen bien en los buscadores.

#3. YouTuber
Hay muchas cosas que puedes hacer con Jarvis para tu video marketing. Desde la redacción de los guiones de tus vídeos hasta la descripción de los mismos en YouTube. El guión de vídeo y la introducción de la historia son características sorprendentes que definitivamente querrá ver. Esto le ayuda a crear guiones de vídeo que tienen el potencial de captar la atención de sus espectadores y hacer que quieran quedarse hasta el final. Además, la posibilidad de utilizar Jarvis para crear un gran título de vídeo y una descripción perfectamente optimizada para el SEO significa que habrá más clics en tus enlaces en la descripción y más visitas a tu canal.

#4. Blogger
Creo que ésta es una de las razones por las que Jarvis es una herramienta tan popular. Su capacidad para resolver los problemas de los bloggers. Siendo yo mismo un bloguero, he podido superar el bloqueo del escritor muchas veces con la ayuda de Jarvis. Esta herramienta puede ayudarte a escribir una entrada de blog completa desde cero, así como a redactar la introducción y la conclusión de tu entrada. Si tienes escritores trabajando para ti, puedes utilizarlo para crear un esquema de una entrada de blog y enviárselo. Si escribes muchos posts de invitados, Jarvis también es muy útil para esto. Así que, como bloguero, Jarvis puede realmente generar una gran cantidad de contenido único para tu blog mientras te ahorra tiempo y dinero.

#5. Comercializadores de correo electrónico
Todos sabemos que escribir correos electrónicos no es lo más sexy, pero tienes que hacerlo si te dedicas al marketing por correo electrónico a tiempo completo. Con Jarvis, seguro que escribirás mejores correos electrónicos y nunca te quedarás sin ideas con la ayuda de una herramienta de IA. Jarvis se ha centrado en algunas estructuras específicas de redacción de correos electrónicos, con algunas habilidades específicamente diseñadas para que sus líneas de asunto llamen la atención y consigan que la gente abra el mensaje para que se convierta en ventas. Nadie conocerá sus ofertas si su tasa de apertura de correo electrónico es CERO. Y una tasa de apertura equivale a cero ingresos. Con la ayuda de Jarvis, podrá cambiar los titulares de sus correos electrónicos para mejorar la tasa de apertura, lo que invariablemente conducirá a la conversión. Pruebe gratis Conversion.ai

Reseñas de Jarvis.ai: Ventajas y desventajas

Esta reseña de Jarvis.ai no estaría completa si no viéramos sus pros y sus contras. Veamos los pros y los contras de Jarvis.

Pros
A continuación se detallan las ventajas o beneficios de utilizar Jarvis para su negocio.

7 días de garantía de devolución del dinero Evitar el bloqueo del escritor Aumentar la producción de contenidos Ahorrar tiempo y dinero Se puede utilizar para diferentes nichos Vale la pena el precio y es asequible Super fácil de usar Plantillas disponibles para diferentes ideas de escritura Ayudar a crear entradas de blog optimizadas para los bloggers Impresionante apoyo disponible 24/7 Aumentar el retorno de la inversión mediante la creación de contenido de calidad en menos tiempo.

Cons
Bueno, como ya habrá adivinado, no existe un producto perfecto. Y con Jarvis, no siempre es todo sol y rosas. Tienen defectos y los exploraremos.

La IA no es perfecta, así que espere resultados fuera de contexto a veces Lleva tiempo entender completamente cómo usar la IA Todavía en desarrollo Pagar por palabra, esto puede ser caro ya que tendrá que pagar por las palabras generadas incluso cuando juegue con la herramienta.

¿Existen alternativas a Jarvis.ai?

Hay varias alternativas a Jarvis en el mercado, con características similares a las de Jarvis. Tal vez por alguna razón quiera comprobar otras herramientas similares que son mejores que Jarvis o que están en la misma categoría… las hemos comparado y revisado junto con Jarvis Puede comprobarlas a continuación:

Conclusión de nuestra revisión completa de Jarvis.ai

Todos sabemos que la redacción de textos publicitarios es la clave de cualquier negocio en línea, y con tanta competencia tratando de ahogar su negocio, usted necesita destacarse. Jarvis.ai le ayuda a destacar entre sus competidores. De hecho, no habrá nada equivalente a la velocidad de creación de contenidos una vez que se domine el software. Podrá hacer crecer su negocio sin pagar más y sin perder más tiempo. Sus competidores no lo creerán. ¿Y lo mejor? Siguen añadiendo funciones cada día. Creo que será una decisión inteligente unirse al carro ahora, antes de que sus competidores le pongan las manos encima.

¿Listo para empezar? Aquí tienes unos días de prueba y 10.000 créditos gratis para utilizar Jarvis.ai de forma gratuita.

Aquí tienes, chicos…. Nuestra revisión completa de Jarvis.ai. Si tienes alguna pregunta sobre Jarvis, deja un comentario a continuación. Me aseguraré de responderlas. Pruebe gratis Conversion.ai

Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot online
https://desabukittinggi.id/
https://cerdasfinansial.id/
https://talentindonesia.id/
Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot Online
Slot Online

Por Juan Carlos

Desarrollador informático autónomo y redactor web de SEO, Juan Carlos produce regularmente contenidos para el blog y el foro www.scottishconstitution.com. La calidad de su trabajo y la singularidad de su trayectoria nos han llevado a querer presentárselo.