SEMRush

¡Prueba Semrush gratis durante un mes!

SEMRush Es una herramienta insignia. Su alcance y recursos operativos lo convierten en una de las herramientas más valiosas para construir y administrar su estrategia de SEO. Proporciona, entre otras cosas, una potente herramienta de búsqueda de palabras clave y sugerencias, así como una función de búsqueda. vínculo de retroceso Más impresionante.

Pero, a pesar de su impresionante gama de funciones, está claro que SEMrush no es atractivo. Para algunos lagos, muchos precios. En otras palabras, es la multiplicidad relativa del instrumento (ligada a la riqueza de la función) lo que puede diferir.

Sea lo que sea, aquí estás buscando una buena alternativa que te ayude a conseguir tus objetivos SEO. En este artículo te ofreceremos la opción de SEMRush libre o gratuito.

3 opciones gratis Semrush

semrush gratuito otro planificador de palabras clave

Estas opciones gratuitas de Semrush son excelentes para blogueros novatos, pequeñas empresas con presupuesto, y algunas de ellas también son lo suficientemente buenas para grandes empresas que no necesitan funciones avanzadas de la marca SEMRush.

Planificador de palabras clave de Google

No puede iniciar un Planificador de palabras clave de Google con las mejores herramientas gratuitas de búsqueda de palabras clave. Cuando pueda adivinar, debe tener una cuenta antes de poder usar el Planificador de palabras clave. Pero cuando haya realizado este paso, puede utilizar la herramienta de consulta tanto como desee. Además, las organizaciones que están en el mercado aún tienden a tener una buena cuenta de Gmail, especialmente para servicios y billeteras como YouTube, Google Drive y Estadísticas de Google. Si usa Keyword Planner, debe elegir entre generar nuevas ideas palabra clave” o buscar datos de desplazamiento para palabras clave.

Con esta herramienta, puede encontrar información útil de cada dato:

– Palabras clave asociadas (inscritas por relevancia)

– Promedio de búsquedas mensuales

Competencia

– Oferta de precio por palabra clave (PPC, CPC, etc.)

También puede agregar filtros si desea obtener ideas sobre palabras clave específicas para correos electrónicos o publicaciones de blog del Planificador de palabras clave.

LEER mas   Tubebuddy, prueba e informe 2022 en Youtube

semrush gratis otra interfaz de planificador de palabras clave

Beneficios

– Herramienta 100% gratuita.

– Toneladas de conceptos de palabras clave y contenido para generar contenido.

Desventajas

-Métricas no exactamente exactas

Ubersuggest de Neil Patel frente a SEMRush

alternativas gratuitas a semrush ubersuggest

Alojado en el sitio de Neil Patel, Ubersuggest que la mayoría de los blogueros deberían considerar “sin herramientas”. El dispositivo desbloqueado tiene todas las funciones al instante, un dispositivo intuitivo y funciones que están equipadas con herramientas de alta gama. Tampoco es necesario crear una cuenta de Ubersuggest. Todo lo que tiene que hacer es descargar la herramienta, iniciar el proceso de búsqueda de palabras clave y hacer clic en “Buscar”. En segundos, el medidor de especulación de Ubersuggest pesará su peso, incluido el volumen de búsqueda mensual promedio, la dificultad de SEO y el CPC promedio o costo por clic. También verá el valor de su palabra clave si decide orientar su campaña de SEO.

Beneficios

– Herramienta 100% gratuita.

– No es necesario crear una cuenta

– Encuentra cientos de ideas de palabras clave de cola larga

Desventajas

-Menos sugerencias de palabras clave en general

– no se pueden crear ni guardar listas de palabras clave en la nube

KWFinder contra SEMRush

semrush gratis ambos KWFinder

Como sugiere Uber: Buscador de KWF SEMrush es otra alternativa completamente gratuita. Además, no requiere que desarrolle una cuenta, lo cual es una ventaja si desea una herramienta no vinculante. Esto cambia la cantidad de opciones que tiene al realizar una investigación de palabras clave. Si bien Ubersuggest solo le permite encontrar sugerencias basadas en problemas de palabras clave, KWFinder también le permite buscar específicamente sugerencias de Google y preguntas automáticas. Las sugerencias de palabras clave de cola larga también son muy buenas.

Además del volumen de búsqueda mensual promedio del medidor sin procesar, la dificultad de las palabras clave y el CPC, KWFinder también proporciona las 10 páginas principales que se clasifican para el desarrollo de palabras clave. Esto te permitirá apreciar mejor la competencia y tal vez inspirarte en su tema.

Beneficios

-Incluye los 10 mejores resultados para la palabra clave buscada

-Capacidad de buscar sugerencias en Autocompletar Google

Desventajas

-Ofrece búsquedas diarias gratuitas más bajas

3 navegar dos veces a Semrush

Aunque los problemas más comunes que la gente tiene con SEMRush tienen un precio alto, probablemente algunos de nosotros estemos buscando alternativas a SEMRush por otras razones. Aquí hay algunas opciones para resolver SEMRush:

LEER mas   Tubebuddy, prueba e informe 2022 en Youtube

Ahrefs contra SEMRush

semrush gratis ambos Ahrefs

Probablemente el siguiente mejor competidor de SEMRush: Ahrefs es muy similar a SEMRush en términos de características y funciones. En precio, Ahrefs también ofrece paquetes similares a SEMRush. Todos los diseños de Ahrefs cuestan $0.95 menos que las ofertas de SEMRush. A largo plazo, gaste cada vez menos y ahorre durante casi un mes. Ahrefs también es más poderoso que SEMRush en términos de análisis de backlinks: importa más que un metro y cada uno de ellos es más preciso que SEMRush. En el pasado, su función de búsqueda de palabras clave era significativamente más baja que SEMRush, pero hoy se está aprovechando.

Otra característica única de Ahrefs es la adición de un Herramientas SEO Chrome y Firefox. Esta barra de herramientas mostrará métricas útiles como el volumen de búsqueda, el perfil de backlinks y los costos de PPC para todos los motores de búsqueda en su navegador. Esta función es muy útil.

Beneficios

– Barra de herramientas Advantage SEO para Chrome y Firefox

– Casi cada dólar menos de su empresa

Desventajas

Ingrese su capacidad para agregar otros usuarios a su cuenta

Ofertas y Precios

El precio de Ahrefs comienza en $ 99 por mes. Cada usuario adicional cuesta $30 por mes. Puedes obtener dos meses gratis si pagas anualmente.

-Lite: $99 por mes para 1 usuario

Estándar: $179 por mes para 1 usuario

-Avanzado: $399 por mes para 3 usuarios

– Agencia: $999 por mes para 5 usuarios

Moz Pro contra SEMRush

semrush gratis ambos Moz Pro

Moz Pro es otro nombre famoso en el mundo del SEO y el marketing digital, gracias a su brillante blog y su sistema de calificación DA/PA. Al igual que Ahrefs, todos los diseños de Moz cuestan $0.95 menos que SEMRush (si tienes un código más económico para un plan anual), por lo que esta es otra alternativa más económica. Al suscribirte a uno de los planes Moz Pro, te ayudará a obtener una sesión única con un verdadero experto que te ayudará a alcanzar tus objetivos de SEO.

Como se mencionó anteriormente, las funciones Autoridad de páginas y Autoridad de dominio están diseñadas por Moz, por lo que todas sus herramientas incorporan estas métricas (que pueden ser muy útiles). La interfaz de Moz es muy intuitiva y posiblemente la mejor en comparación con SEMRush y Ahrefs, y también hay varias posibilidades con las que puede familiarizarse con la plataforma. Además, el sistema básico es accesible para dos usuarios diferentes, lo que puede ser útil si trabajas en equipo.

LEER mas   Tubebuddy, prueba e informe 2022 en Youtube

Beneficios

– Interfaz fácil de usar

-Varias formas de aprender a usarlo

Desventajas

– La recuperación de datos lleva tiempo

-Se encontraron conjuntos de datos relacionados en más páginas que en una sola

Ofertas y Precios

Moz Pro ofrece 4 opciones de precios diferentes, cada una con diferentes límites de datos.

-Estándar: $99 por mes hasta 2 usuarios

-Medio: $149 por mes hasta 10 usuarios

-Grande: $249 por mes hasta 25 usuarios

-Premium: $599 por mes hasta 40 usuarios

SpyFu contra SEMRush

Spyfu gratis semrush dos veces

SpyFu es una herramienta diseñada para explorar los sitios de tus competidores. SEMRush ofrece una función similar, pero debido a su acceso fluido, la función de análisis competitivo de SpyFu es más profunda y diversa. Te permite explorar el dispositivo que hacen que tus competidores aconsejen las mejores compras AdWordshistoria orgánica, etc.

Dicho esto, SpyFu carece de un poco de funcionalidad para rastrear su sitio, pero es significativamente más barato que SEMRush por solo $ 33 / mes, que es un tercio del precio de SEMRush.
SpyFu también es fácil de usar, y con el cliente SpyFu, también puede tener una gran cantidad de estudios.

Beneficios

-No demasiado caro (en comparación con Ahrefs o SEMrush)

– Resultados ilimitados

– Exportaciones de datos ilimitadas

Desventajas

– Las métricas pueden ser complicadas para los usuarios novatos

Ofertas y Precios

SpyFu ofrece tres planes con una prueba gratuita de 30 días.

– Plan básico: $39 por mes. Ideal para personas que no necesitan acceso a API.

– Consejo Profesional: 78$ al mes. Ideal para empresas que buscan resolver hasta 15.000 palabras clave o acceso a API.

– Consejo de equipo: $ 299 por mes. Ideal para equipos que necesitan 5 cuentas de usuario.

Terminar en SEMRush

SEMrush definitivamente no es para todos. Por este motivo, le proporcionamos una lista de herramientas alternativas de SEMrush que puede probar. Si bien nos encanta SEMrush y lo recomendamos a quienes buscan aumentar las ventas y el tráfico, sabemos que hay otras herramientas de SEO que vale la pena probar.

Por Juan Carlos

Desarrollador informático autónomo y redactor web de SEO, Juan Carlos produce regularmente contenidos para el blog y el foro www.scottishconstitution.com. La calidad de su trabajo y la singularidad de su trayectoria nos han llevado a querer presentárselo.