Tubebuddy

 

TubeBuddy, la única extensión de YouTube

La herramienta de marketing de extensión Tubebuddy está disponible. Puede descargar fácilmente su navegador a través de Internet. Hay muchas opciones para pagar, pero la mejor manera de comenzar es usar un diseño gratuito, que debería ser bastante completo.

TubeBuddy es una herramienta de YouTube certificada. Con sus diversas funciones, le brinda acceso a opciones que no están en YouTube, para que pueda administrar su feed mientras mantiene su popularidad.

La característica de esta herramienta es que integra funciones directamente en la plataforma de YouTube. No es necesario, por lo tanto, abrir ningún software o iniciar sesión en una plataforma tal como lo desea para la administración de redes sociales como Hootsuite Por ejemplo.

Características que ofrece Tubebuddy

funcionalidad tubebuddy

herramientas de productividad

Para impulsar tu producción como YouTuber, TubeBuddy ofrece algunas de las mejores notas.

tubebuddy productividad instrumenta herramientas

  • Generador de miniaturas– Esta es definitivamente la mejor característica de TubeBuddy. Debido a esto, podrá crear sus propias miniaturas usando el mismo estilo para que sus videos sean compatibles. Esto le permite copiarlo y reutilizarlo una y otra vez para nuevas funciones. ¡Fácil y muy intuitivo! Además, está disponible en todas las ofertas de Tubebuddy.
  • Opciones de vídeo – Con esta función disponible junto con la función Estrellas y Leyendas, puede crear un código de inserción para el video de YouTube que le permitirá desactivar el modo de pantalla completa, ocultar la reproducción, las opciones de transferencia, etc.
  • planear en publicar video– Tubebuddy también te permite programar un día específico en tu dirección de correo electrónico. También puede agregar video presionando cualquier lista de reproducción. Pero la oferta debe ser el beneficiario.
  • Gracias por publicar en Facebook– Esta característica, disponible con las versiones de Stars y Reads, le ahorra el tiempo de colocar instantáneamente sus videos en su página de Facebook. Una forma muy práctica que te permitirá generar más ganancias a través de la publicidad en Facebook.
  • Iniciar antes de descargar– TubeBuddy viene con una guía de descarga. Esta opción está disponible en el dispositivo gratuito y le permite encontrar los pasos a seguir antes de intentar organizar su video en su canal. ¡Así que no olvides ciertos pasos! Me gustaría aclarar que esta guía fue creada por expertos de YouTube.
LEER mas   Semrush - Enfoque en 6 alternativas gratuitas y de pago

Pero no todas las demás cosas también están disponibles, incluida la programación de sus registros de video, el acceso a la configuración de medios de video, etc.

Herramientas SEO de YouTube

Al igual que Google, YouTube investiga, pero obviamente esto es para videos. Esto significa que, como YouTuber, también debes hacer SEO para tus videos.

herramientas tubebuddy seo para youtube

  • Traductor independiente– Para extenderlo globalmente, puede usar la función de transferencia de máquina TubeBuddy que viene con las historias de diseño. Al hacerlo, su audiencia usará el título, las etiquetas y la descripción en su idioma. También puede hacerlo manualmente para idiomas específicos.
  • Buscar etiquetas – Con esta opción puedes encontrar fácilmente palabras clave para tus videos. También puede encontrar palabras clave relevantes para su canal de YouTube, lo cual también es muy importante. Para hacer esto, simplemente vaya a otro canal en el mismo tema y haga clic en “Canales”. Lo colocará con una lista de palabras utilizadas, el canal de suscriptores en la pregunta y alguna otra información. Esta característica está disponible con todas las ofertas, incluido un diseño gratuito.
  • Opción de prueba A/B– La opción de prueba A/B le permite permitir que varios clubes, títulos y arreglos se prueben entre sí para que pueda facilitar su elección. Con una de sus mejores características, ¡solo está disponible con historias de diseño y en una versión limitada!
  • Clasificación de búsqueda– Usando la investigación de marca disponible para resolver todos sus diseños, puede ver el orden de sus imágenes según las etiquetas de su elección.
  • Opción de verificación– Si eres un principiante, definitivamente te encantará esta función. El código de verificación de TubeBuddy le permite verificar si todo se ingresó correctamente al ordenar su video. Si olvida agregar información precisa, una notificación clara se lo notificará. Esta función se ofrece en todas las ofertas pagas.

Funcionalidad de vídeo

Ubuntu Videolytica Tubebuddy contiene diversa información práctica. Esto le permite ver la cantidad de vistas, la cantidad de suscriptores, la cantidad de personas que odian sus videos, la cantidad de reacciones en Facebook, la cantidad de videos en este canal y la cantidad de comentarios.

LEER mas   Semrush - Enfoque en 6 alternativas gratuitas y de pago

funcionalidad de video tubebuddy

El mapa de video también le muestra las etiquetas asociadas con su video. Si rueda ligeramente, encontrará un botón para ver el orden de búsqueda del video. Esta es una característica útil que le muestra el desglose completo de todos los videojuegos. Por lo tanto, podrá vigilar no solo a sus espectros, sino también a todos sus competidores.

Planificador de temas de video Tubebuddy

Esta opción viene con un borrador de página en el que puedes almacenar tus ideas (títulos, descripciones, etc.) para el próximo video. Esta es una gran característica, especialmente si necesita viajar regularmente o crear un diseño de contenido.

oferta tubebuddy

tubebuddy entrega

TubeBuddy está disponible en cuatro versiones, gratis con funciones convenientes y hasta tres para Youtubers que desean más beneficios. Para empezar, te recomiendo que utilices la primera versión gratuita. Si le gusta la extensión (y estoy seguro de que le gustará), actualice a la versión versión si lo desea.

  • La oferta gratuita es suficiente para novatos y Youtubers pequeños y medianos. Proporciona acceso a todas las funciones básicas.
  • La Oferta Pro corresponde al nivel de entrada que se ofrece por $9o $4.50 si tu canal tiene menos de 1,000 suscriptores. Esto le proporciona acceso a varias líneas, algunas de las cuales también son ilimitadas.
  • El plan estrella se ofrece por $ 19 por mesTubeBuddy recopila una gran cantidad de líneas, además de unas pocas, incluida una opción de prueba A/B, una etiqueta de traductor y un título y descripción del traductor.
  • El plan Legends, que se ofrece por un precio mensual de $49, es sin duda la mejor fórmula. No porque sea el más caro, sino porque te da acceso a todas las funciones de Tubebuddy.

Sin embargo, si acepta pagar dentro del primer año, puede ahorrar un 20% por un precio adicional. ¡Eso es bastante útil! Y si está a cargo de varios canales, no dude en ponerse en contacto con los miembros de soporte de las empresas para compartir con usted un descuento adicional si es necesario.

Garantía de devolución de dinero de 30 días con TubeBuddy

Si desea elaborar un plan gratuito con una opción de pago, asegúrese de que TubeBuddy le ofrezca una garantía de devolución de efectivo de 30 días. Si no está satisfecho con TubeBuddy, simplemente cancele su suscripción dentro de los 30 días y recibirá un reembolso completo.

LEER mas   Semrush - Enfoque en 6 alternativas gratuitas y de pago

Para ponerse en contacto con su soporte para un reembolso o su suscripción simplemente elimina la configuración de facturación de su cuenta.

Ventajas de usar Tubebuddy en la versión gratuita

TubeBuddy ofrece beneficios exclusivos a sus seguidores. Estos le permitirán acceder a varias funciones de YouTube, que incluyen:

  • YouTube es una aplicación móvil que le permite administrar su canal desde un teléfono inteligente.
  • pistas de audio y efectos de sonido libres de regalías.
  • 50% de descuento para YouTubeStock.com
  • Formularios de consulta especializada de YouTube.
  • oportunidades de colaboración con Collabspace.
  • acceso gratuito a gráficos de video de TuberTools.
  • música como el creador de tu canal Academy
  • 25% de precio en el contenido de EpidemicSound.com

Tubebuddy y seguimiento de películas

El seguimiento independiente es algo que necesita cuando lo desee, y TubeBuddy tiene uno de los mejores servicios. Ofrecen soporte por correo electrónico. en formulario de contacto.

Si necesita ayuda con proyectos extensos, puede unirse al foro o ver los documentos introductorios. Si desea quedarse en algún lugar, inicie sesión con su contraseña y las empresas de Tubebuddy estarán allí para ayudarlo.

Mi opinión sobre Tubebuddy

TubeBuddy es una herramienta completa y poderosa para todos los YouTubers, principiantes y profesionales. Si desea obtener un favor aumentando el número de suscriptores y sus opiniones, y esta es una forma de obtener una ganancia financiera, no se sentirá decepcionado en absoluto con la marca Tubebuddy, ¡eso es seguro!

La extensión TubeBuddy está disponible en Chrome, pero también en Safari en su navegador. La versión gratuita ofrece varias líneas útiles para comenzar, incluido el análisis de la competencia, la búsqueda de etiquetas para sus vistas y la verificación previa y posterior del canal de YouTube.

 

Por Juan Carlos

Desarrollador informático autónomo y redactor web de SEO, Juan Carlos produce regularmente contenidos para el blog y el foro www.scottishconstitution.com. La calidad de su trabajo y la singularidad de su trayectoria nos han llevado a querer presentárselo.